20/05/2017 a las 04:25:24 PM | Regresar

Sándwich relleno con atún y queso mozzarella

Sándwich relleno con atún y queso mozzarella



Este delicioso sándwich está relleno con una ensalada a base de atún y queso mozzarella. Su preparación es sumamente sencilla esto lo hace perfecto para preparar para el desayuno.


Ingredientes

2 latas de atún escurridas
1 cebolla mediana picada
1/2 tallo de apio picado
1 diente de ajo picado
1 cucharada de perejil picada
3 a 4 cucharadas de mayonesa
3 cucharadas de aceite de oliva
1/3 taza de queso mozzarella rallado
Pan cortado en rodajas
Mantequilla al gusto
Sal y pimienta al gusto


Preparación del sándwich


Escurrir el agua del atún y ponerlo en un tazón mediano. Picar la cebolla, el apio, el perejil y el ajo y añadir al envase.


Agregar la mayonesa, el aceite de oliva y el queso mozzarella rallado. Combinar todos los ingredientes hasta que queden bien integrados. Por último, sazonar con sal y pimienta al gusto.


Colocar en una sartén antiadherente una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente poner una rebanada de pan y encima extender generosamente mantequilla. Luego voltearlo para que se dore por ese lado engrasado.


Mientras se está dorando agregar dos cucharadas de la ensalada de atún. Ponerle mantequilla a la otra rebanada de pan y colocarla en la parte superior, teniendo en cuenta que el lado engrasado esté hacia arriba.


Usando una espátula revisar si el pan está tostado, si es así darle vuelta hacia el otro lado. Una vez dorado retirar de la sartén y disfrutar.


Cocina y Vino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad