19/05/2017 a las 05:44:06 PM | Regresar

Alcalde opositor de Los Salias admite que la “violencia está desbordada”

Alcalde opositor de Los Salias admite que la “violencia está desbordada”


Desde el pasado martes en San Antonio de Los Altos, capital del municipio Los Salias, el caos y la anarquía se han apoderado de las calles pues acciones violentas que han dejado como saldo una persona fallecida e innumerables daños a la infraestructura, vialidad y bienes públicos y privados


El alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, Josy Fernández, admitió este viernes que la violencia desatada en esta localidad por las protestas de sectores de oposición, están fuera de control.



“Yo hablo todos los días con el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, que tiene la misma preocupación que tengo yo. Somos alcaldes demócratas, pero la situación se nos está desbordando porque nos están llegando bandas armadas en motos que se están infiltrando”, dijo en entrevista Globovisión.



Según el mandatario local, perteneciente a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), existen pruebas que serán presentadas ante la Fiscalía este lunes, en las cuales se evidencia la infiltración de estos grupos violentos.



Desde el pasado martes en San Antonio de Los Altos, capital del municipio Los Salias, el caos y la anarquía se han apoderado de las calles pues acciones violentas que han dejado como saldo una persona fallecida e innumerables daños a la infraestructura, vialidad y bienes públicos y privados.



Desde tempranas horas del martes los grupos colocaron barricadas en diversos puntos de la carretera Panamericana, para impedir la libre circulación por esta importante arteria vial que conecta a los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro con la Gran Caracas y Tejerías.




ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad