19/05/2017 a las 01:18:47 PM | Regresar

Elías Jaua: La CEV debe ser mediador entre el Gobierno y la oposición

Elías Jaua: La CEV debe ser mediador entre el Gobierno y la oposición



 El presidente de la Comisión presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, informó que discutieron con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), los  puntos de la Constituyente en el marco del diálogo y la paz para que la sirvan de mediador entre el Gobierno y la oposición.


“Agradecemos a la CEV por la motivación que se tuvo para lograr un diálogo franco para explicar de manera directa los puntos de la Constituyente a través de unas bases sólidas para reconocer al otro”, puntualizó.


Señaló que durante la reunión discutieron el tema de la situación nacional y principalmente el tema de la “violencia que le ha quitado la vida a varios venezolanos. Nosotros entregamos un documento a la CEV para aclarar los hechos violentos que se han presentado en nuestro país”.


De igual manera destacó que de haber elecciones “ellos están  listos para ir al debate basados en el respeto. Las elecciones sectoriales son absolutamente validas en el contexto Constitucional”, dijo.


Jaua señaló que la CEV debe de ser mediador entre la oposición y el Gobierno para retomar la Mesa de Diálogo Nacional. “Nosotros nos comprometidos a abandonar el odio, pero si hay elecciones regionales nosotros iremos las elecciones presidenciales habrá en el 2018”, añadió.


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad