19/05/2017 a las 11:01:43 AM | Regresar

 Winnie Harlow lució fascinante en Cannes

Winnie Harlow lució fascinante en Cannes



La modelo de 22 años de edad, se veía sencillamente sensacionalen un espectacular vestido azul zafiro a su llegada a la alfombra roja del festival de Cannes celebrado recientemente.

Optando por un look de maquillaje glamoroso, que acentuaba sus ojos con una mancha de líquido de línea, añadiendo una capa generosa de rímel para terminar fue el complemento para el vestido que utilizó Winnie en el evento.


 

Winnie aterrizó en Niza un día antes de su aparición en la alfombra roja, y, sin duda deleitó con su presencia.

La modelo recientemente habló acerca de ser descubierta por la supermodelo, empresaria y gurú como lo es la Top Model de Estados Unidos Tyra Banks. Ella reveló: “Cuando fue el América Top Model fui al casting para la nueva temporada, y le pedi a todos mis fans en línea que etiquetaran a Tyra Banks para que pudiera ver mis fotos – y lo hicieron”.

Mi hermana pequeña empezó una página de Facebook para mí y uno de los productores de la serie envió un mensaje mostrando interés. “Al principio no lo creía, pero lo he seguido y terminó siendo una oferta para la temporada 21, después que Tyra me dio esa oportunidad, pienso que realmente era mi tiempo“.

Después de haber sido intimidada en la escuela por su vitiligo, Winnie añadió que nunca se esperó ser la favorita de la industria de la moda.

La belleza de la pasarela dijo recientemente ELLE Canadá no es un fan de ser catalogado como un modelo a seguir, ya que la gente no debería querer emular a otros. Ella dijo: “Siento que soy una inspiración. Esa es la palabra que prefiero”.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad