19/05/2017 a las 09:50:00 AM | Regresar

Oposición busca agotar a la sociedad para llevarla a la autodestrucción

Oposición busca agotar a la sociedad para llevarla a la autodestrucción



La directora de la Misión Sucre, Libertad Velasco, afirmó que  la oposición nacional ha ido construyendo con gran esfuerzo, un cansancio en la sociedad venezolana, porque al sistema capitalista le sirven las sociedades agotadas.

 

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que desde ese escenario, el odio es una emoción muy fuerte, movilizadora y autodestructiva que tiene años forjándose.

 

Velasco aseguró que el pueblo venezolano no desea nuevos ataques de violencia, ya que con estos no se resolverían los problemas por los que atraviesa el país, afirmando que en la cuarta República,  la violencia se convirtió en la nueva forma de comunicación, “y porque tenemos conocimiento de ese pasado violento, sabemos que no es la mejor forma de realizar las cosas”.

 

La directora de la Misión Sucre, llamó alos venezolanos a convertirse en constructores voluntarios de la paz, mediante fórmulas de participación protagónica y política.

 

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro, constantemente recuerda a la población venezolana sus orígenes para reencontrarla con la paz, identidad y valores, resaltando lo mejor de cada ciudadano.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad