19/05/2017 a las 09:30:27 AM | Regresar

10 chicos con los que no te conviene salir

10 chicos con los que no te conviene salir



A todas nos ha pasado, vemos a un chico que se nos hace guapo e inmediatamente lo tomamos como nuestro "crush", sin pensar en todos los “contras” que podría estar escondiendo bajo esa atractiva actitud o físico…


Por eso hoy AdoptaUnChico.com.mx, la mejor app para hacer nuevos amigos, nos da unos tips buenísimos para identificar a esos de los que es mejor huir, antes incluso de aceptarles un café… ¡No digas que no te lo advertimos!

El que tienes mamitis

Para un hombre que tiene “mamitis”, siempre ocuparás el segundo puesto en su top de mujeres importantes en la vida. Cualquier opinión, y hasta decisión, tendrá que ser consultada y supervisada antes por su mamá, por lo que tú podrías sentirte como todo un cero a la izquierda.

El intenso

Es aquel con el que, aunque hayas salido solo una vez, se siente ya con “derechos” que obvio no le corresponden y que hasta se podrían considerar un poco “frikis” como: pedirte que le digas en dónde andas, contraseñas, irte a visitar todos los días a tu casa, escuela, etc.
 

El que se cree tu papá

Pasar día y noche sintiendo que tienes que ser una niña “bien portada” para que no te regañen, es cansado. Los hombres que se sienten con derecho a decirte qué haces bien y qué haces mal suelen ser personas controladoras que poco a poco te harán caer en un estrés que estoy segura no te gustaría tener.

El voluble

Un día te adora, te extraña y te quiere, y al día siguiente parece que la tierra se lo tragó y se enoja contigo por cualquier estupidez. Estos chicos pueden pasar de estar súper felices a ya no querer volver a saber de ti en el mismo día… ¡de flojera!

El “te estoy haciendo un favor”

¡Este es y será siempre un dolor de cabeza! Su ego es tan grande que según él no necesita de ti ni de nadie para poder estar feliz. En pocas palabras, él cree que tú deberías sentirte afortunada de poder respirar el mismo aire que él cuando están juntos.
 

El que claramente no ha olvidado a su ex

Típico que si se te ocurre salir con él, de lo único que hablará ¡será de su ex! Tratará que tú seas su psicóloga personal en vez de intentar conocerte y lo único que hará será obligarte a tener pláticas que en realidad no te importan.

El inseguro

¡Son por mucho uno de los peores candidatos para salir con alguien! Sin importar qué hagan, él siempre querrá que tú decidas todo, no mostrando iniciativa para nada. No se atreven a dar primeros pasos y sin desearlo, tú terminarás convirtiéndote en algo así como su “mamá”.

El que tiene una relación sentimental con su teléfono

Este odioso tipo de hombre se caracteriza por tener una obsesión muy loca con su celular, tanto que no puede pasar más de 2 minutos manteniendo una conversación sin antes voltear a ver si tiene una nueva notificación, buscar memes, etc… Salir con él es una completa pérdida de tiempo.
 

El “2 personalidades en 1”

Es el tipo de chico que por Whatsapp o por Inbox platica súper bien contigo, te hace reír y hasta te deja pensando en él toda la noche, pero cuando los ves en persona, ¡parece como si te lo hubieran cambiado por otro hombre! No habla, es bobo y hasta te hacen sentir incómoda.

El “ex”

¡Sin dudas es el más peligroso de todos! Ya que te conoce bien y sabe cuáles son tus debilidades. Aceptar salir con él es meterte en terreno no deseado, en donde lo más seguro es que tú salgas perdiendo. ¡No seas tan impulsiva y recuerda cómo te sentiste la última vez que terminaron!

Si ya estás cansada de los tipos que te rodean, ¡no te limites! Y comienza a conocer nuevos amigos que hagan un buen clic con tu personalidad en AdoptaUnChico. ¡Pasarás un rato increíble!



ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad