18/05/2017 a las 07:05:36 PM | Regresar

Un total de 44 mil 490 ambientes educativos activados para el debate de la Constituyente

Un total de 44 mil 490 ambientes educativos activados para el debate de la Constituyente


La información la dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante  el evento del fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar realizado en el Paseo Monumental de los Procedes en Caracas


Un total de 44 mil 490 ambientes educativos son activados como centros democráticos de participación y protagonismo para el debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


La información la dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante  el evento del fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar realizado en el Paseo Monumental de los Procedes en Caracas.


Detalló la cifra de 56 universidades en todo el territorio nacional que se accionará para el debate  con el propósito de ir al combate en la ANC.


Al frente de la juventud venezolana, el Presidente Nicolás Maduro  expresó “mayores de 18 años van a votar para elegir sus diputados de la Constituyente en la juventud”.


Destacó que también serán centros de debates juvenil un total de 3 mil 246  liceos en el país; 18 mil 778 escuelas; mil 600 instalaciones del Instituto de Cooperación Educativa Socialista (INCES); mil 100 ambiente de la Misión Sucre; 24 mil 611 ambiente de la Misión Rivas y 9 mil 710 ambiente de la Misión Robinson.


En esta actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; el titular de la cartera de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; la ministra del Despacho de la Presidencia de la República y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Almirante Carmen Meléndez, autoridades de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), coordinadores de la Organización Bolivariana de Estudiante (OBE).












VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad