18/05/2017 a las 06:58:27 PM | Regresar

 Roy Daza advierte que injerencismo de EEUU busca una ocupación colonial

Roy Daza advierte que injerencismo de EEUU busca una ocupación colonial



El internacionalista Roy Daza advirtió que las acciones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela sólo buscan aislar políticamente al país y generar una ocupación colonial


“Lo que pretende es colocar a Venezuela y aislarla políticamente para preparar (…) un ataque directo de los Estados Unidos contra nuestro país. Una intervención del ejército norteamericano en nuestro país, bombardeando a nuestras ciudades, tomando las instalaciones petroleras y tomando el control de los principales puertos y muelles de comunicación, se trata de la ocupación colonial de nuestro país”, advirtió Daza.


Indicó que esta advertencia surge luego de haber sido analizadas las continuas declaraciones de los voceros principales del gobierno de EEUU y la de los presidentes y Canciller de algunos gobiernos de América Latina y Europa, que se han manifestado contra la República Bolivariana de Venezuela.


Con estas acciones injerencistas, “pareciera que el gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos de derecha no están dispuestos a respetar ni siquiera los más mínimos principios de la conviviencia con Venezuela“, señaló.


Daza además destacó las distintas declaraciones de los representantes de países como Nicaragua, Cuba, Ecuador, Bolivia, Rusia, China, entre otras naciones que manifestaron este miércoles durante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que “los problemas de los venezolanos los resuelven los venezolanos”.







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad