18/05/2017 a las 06:18:30 PM | Regresar

Diputado Héctor Rodríguez responsabilizó a Enrique Capriles por actos terroristas en la Dirección de Hacienda Municipal en los Teques

Diputado Héctor Rodríguez responsabilizó a Enrique Capriles por actos terroristas en la Dirección de Hacienda Municipal en los Teques


“Acuso al gobernador de Miranda como el principal responsable de la situación que están viviendo los vecinos y las vecinas de Altos Mirandinos, no sólo por ser el principal promotor sino porque además es la autoridad política-civil responsable de la entidad, que brilla por su ausencia”, manifestó Rodríguez


 El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, responsabilizó al gobernador derechista del estado Miranda, Henrique Capriles, de aupar a grupos de delincuentes para crear violencia y vandalismo en la entidad. Asimismo, responsabilizó a los alcaldes José Luis Rodríguez (Carrizal) y José Fernández (Los Salias) por la falta de acciones policiales locales.


“Acuso al gobernador de Miranda como el principal responsable de la situación que están viviendo los vecinos y las vecinas de Altos Mirandinos, no sólo por ser el principal promotor sino porque además es la autoridad política-civil responsable de la entidad, que brilla por su ausencia”, manifestó Rodríguez.


El diputado Rodríguez, al alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, se reunieron en la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, junto al pueblo mirandino y trabajadores del ayuntamiento local para repudiar los destrozos ocasionados a la sede de la Dirección de Catastro y Hacienda.


Asimismo destacó que por órdenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reforzará la seguridad y protección del pueblo mirandino. Informó que los grupos vandálicos saquearon 70 comercios de la jurisdicción y asediaron la Maternidad de Carrizal.


Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a todos los trabajadores de la alcaldía, “que todos los días salen a dar lo mejor de sí, a limpiar esos escombros que ha dejado la derecha en los últimos días”, dijo.












VTV

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad