18/05/2017 a las 05:03:32 PM | Regresar

Jefferson Savarino dio una asistencia en su debut como titular

Jefferson Savarino dio una asistencia en su debut como titular



El zuliano Jefferson Savarino, hizo una asistencia en la victoria de su equipo The Real Salt Lake sobre el New York City FC (2-1) en una jornada de la Major Leuage Soccer (MLS). El partido significó el regreso a la titularidad del italiano Andrea Pirlo por parte del equipo del NY City FC



El volante venezolano quien proviene del Zulia FC, inició el encuentro como titular y respondió ante su afición de la mejor manera, al dar un pase a Albert Rusnak quien dio un potente disparo al arco que finalizó en gol.



Savarino tuvo una participación destacada y salió ovacionado en el minuto 88’ al ser sustituido. Este es el segundo encuentro del joven venezolano quien tuvo media hora de juego la fecha pasada entrando del banco como visitante ante New England Revolution.



Por su parte el NYCFC  donde juega el también venezolano Yangel Herrera llegaba con tres partidos consecutivos sin perder, los mismos en los que Pirlo no participó. Parte de la prensa estadounidense considera necesaria la titularidad de Herrera  quien se encuentra concentrado con la selección de Venezuela para disputar el mundial Sub20 en Corea del Sur.



El New York City dirigido por el francés Patrick Vieira van ahora a Orlando para enfrentar al equipo del brasileño Kaká; mientras que Real Salt Lake de Savarino visitará al actual campeón Seattle Sounders.












PANORAMA


 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad