18/05/2017 a las 02:12:47 PM | Regresar

Operación Cambalache beneficia 300 familias en Los Roques

Operación Cambalache beneficia 300 familias en Los Roques



El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, llegó este jueves al Archipiélago de los Roques, con la Operación Cambalache donde se sustituirán aires acondicionados de alto consumo por equipos de alta calidad y bajo consumo de marca Haier.

 

La actividad estuvo presidida por el M/G Luis Motta Domínguez, titular del despacho de Energía Eléctrica, quien informó que en paralelo se realizará una jornada de sustitución de bombillos en la IslaGran Roque.

Motta precisó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, participarán en mesas de trabajo con los pescadores para debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

“Mientras la derecha destruye, aquí está el Gobierno Revolucionario construyendo, llevando bienestar al pueblo venezolano”, señaló el ministro.

Por su parte Osman Canelón, beneficiario de un equipo de aire acondicionado ofreció su agradecimiento al Gobierno Revolucionario. “Mi hija fue beneficiada con la donación de un A/A para mejorar su condicón de salud, de otra manera sería imposible adquirirlo”, dijo.

La Operacion Cambalache que se desarrolla en Los Roque, en su primera fase benefició a 300 familias, tal como lo informa la cuenta Twitter @Corpoelecinfo.

El ministro Motta estuvo acompañado por Ramón Celestino Velásquez Araguayán, titular del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas inspeccionando la limpieza de derrame de petróleo proveniente de Trinidad y Tobago.

Vale destacar que la Operación Cambalache, que se desarrolla desde el 1º de julio de 2016 en todo el país, tiene por objetivo reemplazar equipos viejos de alto consumo eléctrico por aires acondicionados nuevos de bajo consumo, para así disminuir la demanda eléctrica.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad