18/05/2017 a las 12:52:11 PM | Regresar

Mujeres revolucionarias de Trujillo instalaron consejo de apoyo a la Constituyente

Mujeres revolucionarias de Trujillo instalaron consejo de apoyo a la Constituyente



 Con el propósito de coadyuvar al fomento de la paz, mujeres revolucionarias de distintos sectores, entre obreras, campesinas, cultoras, deportistas, estudiantes, luchadoras sociales, y otras, instalaron este jueves un consejo de apoyo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la Carta Magna para preservar la paz y la estabilidad del país

"Trujillo es tierra de paz, de convivencia y de trabajo y las mujeres combativas expresamos un apoyo profundo a nuestro presidente, Nicolás Maduro. Somos bastión de la revolución y estamos fortaleciendo nuestros ideales en favor de la paz", remarcó Jacquelín Peñaloza Rangel, primera combatiente de la entidad, en un contacto con Venezolana de Televisión desde el municipio Valera.

Señaló que la entidad se mantiene en paz, los planteles educativos en funcionamiento, las distintas actividades productivas se desarrollan con normalidad a pesar de la escalada violenta que en otras entidades han desatado grupos aupados por la derecha.

Voceras populares que participaron en la asamblea popular en Valera para debatir los objetivos de la Constituyente ratificaron su compromiso por la paz.

"Nosotras, las mujeres, pilar fundamental de esta sociedad, apoyamos rotundamente a la Constituyente de paz con nuestro gobernador del estado Trujillo -Henry Rangel Silva- y estamos llevando esta información a todos los rincones del estado", destacó Giovanni González.

Otra vocera, Luz Elena Villarreal, subrayó que la Constituyente es una bandera de paz en defensa de la Revolución Bolivariana, y "estamos en pie de lucha con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para hacer un trabajo por la Constituyente, a luchar por la dignificación que hizo el gigante Hugo Chávez Frías en pro de la mujer venezolana".

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad