18/05/2017 a las 12:45:40 PM | Regresar

Motta Domínguez en Los Roques: Nosotros queremos paz, somos un pueblo de paz

Motta Domínguez en Los Roques: Nosotros queremos paz, somos un pueblo de paz



Este jueves se activó la primera jornada de la Operación Cambalache y sustitución de bombillos en la isla Gran Roque, ubicada en el Archipiélago Los Roques, informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

 


La Operación Cambalache, que se desarrolla desde el 1º de julio de 2016 en todo el país, tiene por objetivo reemplazar equipos viejos de alto consumo eléctrico por aires acondicionados nuevos de bajo consumo, disminuir la demanda eléctrica.



La meta a escala nacional es cambiar dos millones de equipos.



En declaraciones a Venezolana de Televisión, Motta Domínguez indicó que este jueves además realizarán mesas de trabajadores con los pecadores de la entidad, como parte del proceso para la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin consolidar la paz y la estabilidad del país.



Destacó además, que el Ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Ayala, visitó las Costas de Los Roques por un derrame suscitado en el sector Trinidad.



“Nuestro coronel Ramón Ayala, está cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, líder indiscutible de esta revolución pasando revista de las Costas relacionadas con el tema del derrame que hubo allá en Trinidad”.



Indicó  que por órdenes del expresidente Chávez,  en Los Roques “en el año 2009 aquí había un Cayo de uso exclusivo de la oligarquía venezolana. Solamente 25 familias podían utilizar ese Cayo, inclusive había una pista privada y llegó el comandante Chávez en el 2009 y ordenó en este caso soy testigo excepción, de intervenir el Cayo para que todo el pueblo venezolano pudiera disfrutar de este parque nacional”.



Rechazó los hechos  escaenificados este miércoles 16 de mayo en la maternidad de Carrizales. “Ya le gente no soporta lo que están haciendo. ¿Esta es la manera? No. Nosotros queremos paz, somos un pueblo de paz, y aquí estamos trayendo bienestar a todo el pueblo venezolano en la Dependencia Federal”.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad