18/05/2017 a las 09:52:10 AM | Regresar

Aragua: Juramentan Estado Mayor de Mujeres para defensa del género en Asamblea Constituyente

Aragua: Juramentan Estado Mayor de Mujeres para defensa del género en Asamblea Constituyente


En la actividad fueron juramentadas militantes del Gran Polo Patriótico, representante del Congreso de la Patria, Capítulo Mujer, movimientos feministas y voceras del poder popular, quienes trabajarán como multiplicadoras en los 18 municipios del estado


Este miércoles fue juramentado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, zona centro-norte del país, el Estado Mayor de Mujeres, con el fin de elevar propuestas de perspectiva de igualdad de género, al proceso de activación de la Asamblea Constituyente.



Durante el encuentro realizado en la sede Concejo Municipal en la capital de la entidad, la representante de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Maigualida Gutiérrez destacó el rol de la mujer en este nuevo llamado de transformación social.



“La igualdad de género no solo se decreta, sino que se construye y se trabaja, con el día a día y la acción cotidiana. Hoy estamos aquí y vamos a trabajar por nuestra Constituyente y para que las mujeres puedan aportar desde sus espacios nuevas ideas”, expresó.



mujeres2-300x200



En la actividad fueron juramentadas militantes del Gran Polo Patriótico, representante del Congreso de la Patria, Capítulo Mujer, movimientos feministas y voceras del poder popular, quienes trabajarán como multiplicadoras en los 18 municipios del estado.



PSUV


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad