17/05/2017 a las 07:00:06 PM | Regresar

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha intervenido más de 3.000 viviendas en Zulia

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha intervenido más de 3.000 viviendas en Zulia


El balance lo dio el coordinador este miércoles jefe de esta misión en el estado Zulia, Jorge Monsalve, quien informó que el trabajo en la entidad no se ha paralizado en los 29 corredores, donde se cumple un cronograma de entrega de puertas, ventanas, techos corrugados, entre otros materiales para la rehabilitación de viviendas y espacios comunitarios


 La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se afianza en el estado Zulia con más de 3.000 viviendas intervenidas desde 2015, de las cuales 850 corresponden a lo que va de 2017.

El balance lo dio el coordinador este miércoles jefe de esta misión en el estado Zulia, Jorge Monsalve, quien informó que el trabajo en la entidad no se ha paralizado en los 29 corredores, donde se cumple un cronograma de entrega de puertas, ventanas, techos corrugados, entre otros materiales para la rehabilitación de viviendas y espacios comunitarios.

Sostuvo que actualmente se lleva adelante un levantamiento de proyectos para atender infraestructuras en escuelas y Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Anunció la recuperación de 20 edificios, 16 ubicados en el sector San Felipe del municipio San Francisco y cuatro situados en la avenida Delicias de Maracaibo, al lado del Cementerio El Cuadrado.

Dentro del balance destaca que el pasado viernes 12 de mayo fueron entregadas 250 casas en el corredor Maracaibo Central, sector María Concepción Palacios, de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, a las cuales se les sustituyeron los techos, las ventanas, la puerta principal, las salas de baño y se le hizo el friso a las paredes y se pintaron.

En las próximas semanas se mostrarán los trabajos realizados en el sector Playa Macuto y los sectores aledaños, correspondientes al corredor Milagro Norte-Plaza de las Banderas; asimismo en los municipios Machiques y Mara.

“El trabajo no para y seguimos consolidando el trabajo en San Francisco, en Lagunillas, en Maracaibo”, manifestó. También destacó la calidad de los materiales empleados en la rehabilitación de las viviendas, trabajos que ha hecho la propia comunidad para su embellecimiento.

Dentro de los corredores se encuentran cerca de 2.300 consejos comunales y 39 comunas. 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad