17/05/2017 a las 06:53:41 PM | Regresar

Gobierno de San Francisco colocó 850 mts de tubería para aguas servidas en el Complejo habitacional Francisco de Miranda

Gobierno de San Francisco colocó 850 mts de tubería para aguas servidas en el Complejo habitacional Francisco de Miranda



Garantizando el buen vivir para los habitantes Sanfranciscanos, el Gobierno de la Ciudad, liderado por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó la colocación de 850 mts de tubería lineal para aguas servidas en el complejo habitacional Francisco de Miranda, ubicado en la avenida 5 de la parroquia San Francisco.


Más de 70 familias habitantes del Complejo Francisco De Miranda, serán beneficiadas con la colocación de dichas tuberías, además de la construcción de aceras, brocales y asfaltado.


En la actividad, Gullivert Antúnez, Director de la Empresa Socialista Constructora del Sur (Esocontrusur), expresó que gracias a la buena gestión del Alcalde Omar Prieto, cada vez son mas las familias beneficiadas en la entidad; “Con estos trabajos mejoramos la calidad de vida de los Sanfranciscanos, garantizando los servicios públicos con los que debe contar cada sector en la jurisdicción”.


Es importante destacar que en el complejo habitacional Francisco De Miranda  actualmente se realiza la construcción de cerca perimetral garantizando seguridad y bienestar a las familias que habitan esa localidad.


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad