17/05/2017 a las 06:28:36 PM | Regresar

 Conozca al nuevo novio de Taylor Swift

Conozca al nuevo novio de Taylor Swift



 Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn, ella realmente trató de mantenerlo en secreto tanto como fuese posible. Ella se habría mudado de incógnito en la capital británica, de donde es su nueva pareja con el fin de proteger su relación de la atención mediática.

Swift hizo hasta lo imposible por mantener en secreto su relación con Joe, además de mantenerse alejada de las redes sociales y del ojo público durante los últimos cuatro meses, una fuente le dijo a E! News que ella fue muy cuidadosa con la manera en la que salía a verse con él.

El informante manifestó que, “ella ha hecho varios viajes para verlo, pero siempre entra y sale en jet privado con mucha seguridad y ha estado volando a aeropuertos muy pequeños y remotos”.

De acuerdo a E! News, Swift está un poco “decepcionada” de que la noticia de su relación haya salido. Sin embargo, “al mismo tiempo, ella está muy emocionada por estar con Joe y espera poderse relajar un poco más ahora y simplemente disfrutar de estar con él”.

La fuente también reveló que la ganadora del Grammy voló de Nashville a Inglaterra después de visitar a su mamá durante el Día de las Madres.

“Ella ha ido de un lado a otro entre Nashville y el Reino unido durante los últimos meses mientras ha estado grabando su álbum”, dijo la fuente. “Ella está loca por Joe y está realmente emocionada por su relación”.

A pesar de que hasta ahora la prensa y los seguidores de Taylor ignoraban por completo esta ilusionante historia de amor, el círculo íntimo de ambos sí estaría al corriente, lo que podría indicar que efectivamente se trata ya de una pareja completamente consolidada.

 

Joe Alwyn es una de las estrellas emergentes actuales del cine británico, conocido sobre todo por su papel protagonista en la última película del oscarizado Ang Lee, Billy Lynn, en la que actuó al lado de Steve Martin, Kristen Stewart y Vin Diesel.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad