17/05/2017 a las 04:10:39 PM | Regresar

 ¿Qué le pasó? Kristen apareció con innumerables manchas en la piel

¿Qué le pasó? Kristen apareció con innumerables manchas en la piel



Kristen Stewart se ha mantenido fuera del radar en los últimos días. Y es que aunque se encuentra en medio de nuevos proyectos tanto profesionales como personales, tal parece que no todo va bien y las siguientes fotografías podrían comprobarlo.

 

Estamos acostumbrados a que las noticias que giran entorno a Kristen Stewart generen revuelo. En los últimos tiempos ha estado sobre el foco de atención de los medios de comunicación referidos al mundo del espectáculo por su romance con la hermosa modelo Stella Maxwell.

pero al parecer no todo va bien, la actriz fue captada en las calles de Nueva Orleans con una playera rota de la agrupación Ramones y shorts de mezclilla que dejaban ver algunas manchas misteriosas en sus piernas y brazos.

 

Mientras caminaba, la piel de Kristen daba la impresión de estar seriamente sucia pero además tenía varios moretones, incluso cortadas en sus rodillas y arriba de los tobillos.

Por si esto fuera poco, en las fotos que captaron los paparazzi se ve a la artista acompañada por sus amigos, un perro y con una actitud bastante decaída.

Esta es de las pocas veces en las que ve a Kristen sin la compañía de su novia, Stella Maxwell. Es por esto que medios internacionales como Metro UK aseguran que podrían haber terminado y a ello se debe su aspecto desaliñado.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad