17/05/2017 a las 03:46:13 PM | Regresar

Isaías Rodríguez: La salud de este país depende de la Constituyente

Isaías Rodríguez: La salud de este país depende de la Constituyente


"Por eso, la Constituyente es el arma fundamental con la cual este país puede en este momento construir su solidez, construir su futuro, apagar esa candela que tienen prendida en cinco o seis lugares del país, en el 2% del país, generalmente en los sitios donde el metro cuadrado vale más que en todos los lugares de América Latina, porque son los lugares donde están los alcaldes de los ricos, de los millonarios", señaló el abogado Isaías Rodríguez


El abogado Isaías Rodríguez, integrante de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, expresó la tarde de este miércoles 17 de mayo, que "la salud el país depente de la Constituyente".



Las declaraciones las ofreció durante una concentración de trabajadores de la salud que llegaron al Palacio de Miraflores luego de una movilización en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. 



"Yo estoy seguro que ustedes deben haber hablado antes  de que el presidente propusiera la Constituyente, deben haber hablado con él, porque la salud de este país depende de la Constituyente", expresó el embajador de Venezuela en Italia.



"La oposición puso todas las condiciones del mundo para sentarse a conversar (...) Pero se sentaron, discutimos, dialogamos, conversamos, concluimos y se levantaron en la tercera reunión y los acuerdos a los que llegamos no los cumplieron porque no quieren paz, ellos lo que quieren es la violencia, ustedes saben por qué, porque ellos quieren un país sin Constitución", manifestó Rodríguez.



"Si logran un país sin Constitución, no van a tener obstáculos para privatizar a Pdvsa. No van a tener obstáculos para acabar con la salud que ustedes (los médicos) construyen. No van a tener obstáculos para acabar con los derechos sociales, con la vivienda, con la educación. Van a privatizarlo todo, como lo han hecho en Argentina, en Brasil".



"Por eso, la Constituyente es el arma fundamental con la cual este país puede en este momento construir su solidez, construir su futuro, apagar esa candela que tienen prendida en cinco o seis lugares del país, en el 2% del país, generalmente en los sitios donde el metro cuadrado vale más que en todos los lugares de América Latina, porque son los lugares donde están los alcaldes de los ricos, de los millonarios", señaló.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad