17/05/2017 a las 03:40:52 PM | Regresar

Delcy Rodríguez: Julio Borges intentó sabotear evento en Australia y fracasó

Delcy Rodríguez: Julio Borges intentó sabotear evento en Australia y fracasó


En uno de los tuits, la diplomática citó al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, en el que dijo: "Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand"


La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, intentó sabotear un evento de minería en Australia.



"Julio Borges intentó sabotear importante evento de minería en Australia y fracasó! No podrán con la Venezuela potencia", escribió Rodríguez en su cuenta oficial en Twitter este miércoles 17 de mayo.



En uno de los tuits, la diplomática citó al ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, en el que dijo: "Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand". 



El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, señaló este miércoles a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, de enviar una carta para "alejar a inversionistas de Venezuela" en evento de minería Latin America Down Under desarrollado en Australia.



Arreaza, a través de Twitter, calificó de traidor a la patria a Borges. “Carta que envió Julio Borges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!”.




 Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad