17/05/2017 a las 02:59:00 PM | Regresar

Asfixiaron con una almohada a un anciano para robarlo en su casa, La Concepción

Asfixiaron con una almohada a un anciano para robarlo en su casa, La Concepción



Luis Emilio Vivares, de 72 años, fue asfixiado con una almohada la madrugada de este miércoles por varios delincuentes que se metieron en su casa para robarle sus pertenencias

 


El crimen ocurrió en el barrio El Hoyito por los predios de Villa Baralt, vía a La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada.



Vivares vivía sólo y trabajaba como barrendero o “salserín” de la Alcaldía de Maracaibo. Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo en su habitación al ver que Vivares no respondía al llamado de los vecinos.



“El portón estaba abierto y nos extrañó”, dijo un vecino. Al obrero le robaron una lavadora, un aire, unas ollas y hasta comida que guardaba en su cocina el septuagenario.



Este es el segundo caso de robo y homicidio que se comete en apenas 72 horas. Primero se supo del caso del trabajador del Imau, Evelio Castillo Torres, de 48 años, quien fue asesinado en su casa también para robarlo, pero a este le golpearon la cabeza con un tubo en el barrio 16 de Noviembre cerca de la vía al aeropuerto. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad