17/05/2017 a las 11:18:04 AM | Regresar

Concejo de Mara se pronuncia en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

Concejo de Mara se pronuncia en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente



Desde el salón de Sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa del cabildo de Mara, se realizó el pasado miércoles 10 de mayo, una sesión ordinaria en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro

 

Alfredo González Belandria, presidente del Concejo Municipal de Mara, en sesión ordinaria, sostuvo, “estamos en la Cámara Municipal brindando nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro sobre el tema de  la Asamblea Nacional Constituyente, como lo establece el artículo 348 de la Constitución, que faculta a los concejos municipales en sesiones extraordinarias a convocar a la Asamblea Nacional Constituyente con las dos terceras partes de sus miembros”.



“Se ha aprobado con la participación del 100% de los concejales y concejalas de este municipio, apoyamos la iniciativa del presidente al llamado de constituyente, este concejo municipal se declara en sesión permanente en todo el municipio para llevar la propuesta a todas las comunidades y solventar los problemas que tenemos en el país para lograr la paz”, añadió Belandria.



Edgar Labarca, vicepresidente del concejo, indicó “hoy hemos llevado a cabo una sesión ordinaria en apoyo al decreto del presidente Nicolás Maduro tal como lo establece el artículo 348 de la Constitución. El sistema de justicia debe innovarse para que se termine la impunidad y fundamentalmente preservar el planeta”.



Asimismo,  Oslanda Altuve, presidente de la Comisión de Contraloría, resaltó que “esta sesión ha sido histórica porque estamos dando total apoyo a la solicitud del presidente en cuanto a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente. Vamos a afianzar y defender nuestros deberes y derechos que están incluidos en el buen vivir de nuestro pueblo”.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad