17/05/2017 a las 09:38:06 AM | Regresar

Marinos, Guaros, Gigantes y Toros de Aragua triunfaron este martes en la LPB

Marinos, Guaros, Gigantes y Toros de Aragua triunfaron este martes en la LPB



 La jornada de este martes en la Liga Profesional de Baloncesto,deparó en la barrida de Guaros de Lara, la división de honores en Puerto La Cruz y el primer paso de Gigantes de Guayana para entrar a la postemporada.


En el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros doblegó 102 por 76 a Gaiteros del Zulia (7-21) para barrer a su rival occidental y colocarse a dos juegos del primer lugar que ocupa Cocodrilos de Caracas.


Andy Panko facturó su mejor partido desde que llegó a Venezuela con 16 puntos y lo acompañaron Néstor Colmenares y Nate Robinson con 14 cada uno. Por los zulianos, Douglas Chiquito encestó 18 unidades.


En el Luis Ramos de Puerto La Cruz, Toros de Aragua se sigue afianzando en el cuarto puesto de la Conferencia Occidental, al vencer 100-98 a Marinos de Anzoátegui (13-17).


Elder Giménez lideró la ofensiva de los astados con 27 puntos (siete triples) y le siguió Juan Guerrero con 24 contables más. Por los locales, Isaiah Swann destacó con 16 cartones.


Finalmente, Gigantes de Guayana venció 71 por 69 a Guaiqueríes de Margarita (20-13) en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, y así colocarse a una victoria de amarrar su boleto a la postemporada.


Quinnel Brown fue la bujía ofensiva de los guayaneses con 28 unidades y Axiers Sucre colaboró con otros 11. Por Guaiqueríes, Marcus Melvin sumó 16 tantos.


Mañana sólo se jugará un partido entre Gigantes y Guaiqueríes en Puerto Ordaz a las 7:30 de la noche.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad