16/05/2017 a las 05:46:17 PM | Regresar

¡Siguen! Grupo terrorista causó daños a unidad de Bus Barinas

¡Siguen! Grupo terrorista causó daños a unidad de Bus Barinas


“El hecho se registró en la ruta Terrazas de Santo Domingo-Punta Gorda, concretamente a la altura de la redoma Industrial del municipio capital.


Este martes 16 mayo el presidente del Sistema de Transporte Masivo Bus Barinas, Carlos Ramírez, denunció que grupos violentos arremetieron contra una unidad de la empresa y la integridad de trabajadores y pasajeros en la entidad llanera.


“El hecho se registró en la ruta Terrazas de Santo Domingo-Punta Gorda, concretamente a la altura de la redoma Industrial del municipio capital, donde células violentas destrozaron la unidad y vidrios laterales y frontales con los usuarios adentro”, informó.


Repudió el comportamiento agresivo y destructivo de grupos terroristas en Venezuela y los invitó a sumarse a la construcción del socialismo.


“Venezuela es un país de paz, decimos no a la violencia. Es con el diálogo, conversando entre los venezolanos que se resolverán las diferencias, basta de ataques contra los bienes públicos, esperamos que cesen los agresiones contra las unidades de transporte”, dijo.


Ramírez destacó que la empresa, que atiende 45 mil usuarios diariamente en las diez rutas establecidas en cinco municipios llaneros, es patrimonio del pueblo barinés.


Aseguró que a pesar del hecho violento, la empresa seguirá trabajando normalmente para brindar el servicio a los habitantes de la entidad.



Conelmazodando

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad