16/05/2017 a las 03:59:09 PM | Regresar

 ¡Macabro! Un hombre decapitó a su mamá el Día de la Madre en EE UU

¡Macabro! Un hombre decapitó a su mamá el Día de la Madre en EE UU



Joshua Lee Webb de 36 años, ciudadano estadounidense asesinó a su progenitora y luego atacó en un almacén dejando un rastro sangriento en un pequeño pueblo de Oregon. El padre aseguró que nunca sospechó de algo así, en un desgarrador relato.

El estado de Oregon, en Estados Unidos, fue escenario de un macabro y múltiple crimen durante las pasadas celebraciones por el Día de la Madre. cuando un sujeto ingresó el domingo al supermercado Harvest Market con la cabeza de una mujer en una mano y un cuchillo en la otra con el que agredió gravemente a un empleado.

Los agentes policiales confirmaron que la cabeza que cargaba el hombre era la de su madre, dijo el Departamento de Policía de Sandy, un pueblo de 2.500 habitantes. Según relataron los agentes, el sujeto se encontraba “como en un estado catatónico, sin hablar con nadie”, y solo rompió el silencio para pedir agua.

El lunes se realizó una autopsia al cuerpo de Tina Marie Webb, de 59 años, el mismo día que su hijo Joshua Lee Webb, era fichado por homicidio e intento de homicidio.

David Webb, padre del asesino, sollozó mientras trataba de asimilar la muerte de su esposa y el arresto de su hijo en un horrible día. Según detalló, el acusado tiene problemas de la vista y recibe pagos de Seguridad Social. Vivía con sus padres para que lo pudieran cuidar y recientemente le compraron un perro porque quería uno, agregó.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad