16/05/2017 a las 03:09:05 PM | Regresar

Errores que no debes dejar que tu novio cometa el día de la boda

Errores que no debes dejar que tu novio cometa el día de la boda



Planear una boda cuesta mucho tiempo, dinero y esfuerzo, no es cosa sencilla y la mayoría de las parejas se tardan un año o más en organizar el que será uno de los días más importantes de su vida. Por lo general las novias son las que se involucran más en este asunto, y una cosa que no se te puede escapar es el novio. Y es que en su afán de ayudar puede cometer varios errores que debes evitar a toda costa



Cinturón

Si bien es un accesorio común y normal en el atuendo de un hombre, no está bien visto que se use en el traje que llevará el novio el día de su boda. Así que será mejor que el pantalón le quede perfecto para que no sufra.



Moño o corbata perfecta

Si tu novio usará un moño, no dejes que el mismo lo haga, es mejor que compre uno ya hecho para que se vea perfecto. Y si va a usar corbata, es mejor que lo pongas a ver muchos tutoriales en Youtube.



 

 

Camisa blanca siempre

Hay muchos novios que quieren salir de lo convencional y optar por trajes blancos o de otro color menos el clásico negro. Esa idea es genial, sólo procura que sin importar de qué color sea su traje, la camisa sea siempre blanca.



Dile no a las calcetas de colores

Las calcetas de colores están bien para ir a la oficina, pero el día de la boda, debe llevar unas que sean del mismo color que su pantalón.



 

 

Hecho a la medida

Elegir el traje indicado es tan complicado como elegir el vestido de novia, y es que debe de ajustar perfecto. Así que si no comprarán un traje hecho a la medida, busquen que les hagan los ajustes necesarios hasta que le ciña perfecto.



No dejes que la despedida sea un día antes

Hagan sus despedidas de solteros por lo menos una semana antes de la boda, así no llegarán crudos o tarde a la ceremonia ¡No se arriesguen!


 

¡A la barbería!

Consiéntelo y regálale un pase a la barbería más cercana, para que lo rasuren divino o le arreglen la barba, y que ese cabello no se rebele el mero día de la boda.



No joyas

Esto va para ambos, no lleven joyas a la ceremonia y mucho menos anillos, ese día es para que sus argollas sean el centro de atención.



 

 

¡A planchar!

Unos días antes de la ceremonia, recuérdale que tiene que llevar todo su outfit a la tintorería para que se lo dejen más liso que la pared, y que esos zapatos rechinen de limpios.



Que sepa qué va a ocurrir

No lo dejes al margen de toda la planeación de la boda, también es suya. Involúcralo para que sepa qué es lo que va a ocurrir y él también tome decisiones.




eslamoda.com

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad