16/05/2017 a las 02:31:21 PM | Regresar

Siete muertos dejó choque entre gandola y camioneta en carretera La Villa-Maracaibo

Siete muertos dejó choque entre gandola y camioneta en carretera La Villa-Maracaibo


Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, siete personas fallecieron luego de que una gandola de PDVSA cargada de material asfáltico colisionara con una camioneta Chevrolet. Tres personas quedaron tendidas en el pavimento tras el impacto, mientras que cuatro fallecieron calcinados dentro de la unidades





El hecho ocurrió en el kilómetro 65 de la carretera Nacional La Villa-Maracaibo, frente a la hacienda el Madrigal, parroquia Andrés Bello de la Cañada de Urdaneta.



 Al lugar se presentaron efectivos del cuerpo de bomberos, tránsito terrestre, GNB y PNB quienes resguardaron el sitio, orientaron el tráfico y sofocaron las llamas.



Hasta el momento se desconoce la identificación de los fallecidos. En horas de la tarde los cuerpos de seguridad realizaron el levantamiento de los cuerpos.



Entre las causas del fatal accidente trascendió  que uno de los neumáticos en la parte delantera de la camioneta estalló y originó que el chofer perdiera el control, impactando de frente con la unidad de carga pesada, según informaron transportistas que se encontraban en la zona.



Se trata presuntamente de un grupo de trabajadores de algunas fincas aledañas, ya que algunos portaban botas de cauchos.



El accidente ocasionó un alto congestionamiento en horas de la mañana en la troncal 006 ya que se trata de una importante arteria vial por donde transitan camiones con carga de alimentos perecederos, combustible y pasajeros que van a la capital Zuliana y el Sur del Lago de Maracaibo.



Los cuerpos de seguridad trabajan en la identificación de los cuerpos  y de su procedencia.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad