16/05/2017 a las 01:26:33 PM | Regresar

Reverol: Plantón pretendía afectar abastecimiento y distribución del país

Reverol: Plantón pretendía afectar abastecimiento y distribución del país


El ministro informó que hay cuatro personas detenidas en Caracas y 17 personas en Nueva Esparta por actos vandálicos


 “El plantón generado ayer por la oposición pretendía afectar el abastecimiento y distribución del país, gasolina y otros productos”, denunció este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Dijo que ayer fueron detenidas cuatro personas en el municipio Chacao, “que se dedicaban en los alrededores de la segunda avenida de Altamira a extorsionar a los transeúntes y amenazar a los transportistas y cobrar a los abastecimientos”.

“Están a la orden del Ministerio Público y estaban vinculados con la derecha golpista”, sentenció Reverol a través de un contacto en vivo con VTV.

Nueva Esparta

Mientras tanto, en Nueva Esparta 17 personas se encuentran detenidas, entre ellos 4 menores de edad. Los 14 adultos están a la orden de justicia penal militar por causar daños a bienes pertenecientes a la Fuerza Nacional Bolivariana.

Barinas

El ministro Reverol que este martes a las 6:00 am falleció en Brainas el joven Yeison Mora, durante protestas de la oposición en esa entidad durante el día de ayer.

En desarrollo…

Últimas Noticias


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad