16/05/2017 a las 12:20:24 PM | Regresar

Familiares: Marielys murió porque no le hicieron el curetaje como debían

Familiares: Marielys murió porque no le hicieron el curetaje como debían



Marielys Geraldine Morillo Atencio, de 32 años, falleció la madrugada del domingo 14 de mayo por una presunta mala praxis en el Hospital de Cabimas, según denunciaron sus familiares, en la morgue de Maracaibo

 


La dolorosa historia de esta ama de casa comenzó cuando dio a luz a un varoncito en el Hospital de Cabimas, sin embargo, el bebé nació con problemas, al parecer,  respiratorios y falleció. 



Los médicos de guardia atendieron a la madre y le dieron el  alta.



“La enviaron a casa pero allá se empezó a complicar, tenía malestar y fiebre, por eso la llevamos al Hospital General del Sur”, dijo su esposo, Isidro Bravo. 



“Los médicos dijeron que tenía infección por el curetaje y le dio septicemia, se complicó y murió porque no le hicieron la limpieza como debieron en el Hospital de Cabimas, hubo negligencia”, aseguró Bravo. 



La mujer era ama de casa y tenía otros dos hijos de 16 y 15 años. Vivía en el sector Los Jobitos de Los Puertos de Altagracia. 



Ante la denuncia, el Cicpc inició una investigación y ordenó a expertos forenses  realizar la autopsia para determinar la causa de muerte de Marielys.
 



Este lunes 15 de mayo, a las 11:00 de la mañana, familiares informaron que ya le estaban haciendo la autopsia a la madre y esperan tener resultados en las próximas horas del análisis forense.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad