16/05/2017 a las 11:47:54 AM | Regresar

Transportistas defienden Constituyente para garantizar la Misión Transporte

Transportistas defienden Constituyente para garantizar la Misión Transporte


Los integrantes del sector transporte iniciaron este martes los debates sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.


El ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina encabezó el encuentro, en el que exhortó a la máxima organización y despliegue nacional para llevar la verdad a la población.

 

 

"Tenemos que ir como sector a organizar y consolidar a los trabajadores, pero tenemos que ir al territorio pleno, no podemos conformarnos con tener una buena organización", instó.

 

 

Igualmente, señaló que desde esa organización hay que levantar la red a nivel nacional para demostrar lo que de verdad está pasando en el país.

 

 

Aseguró que la ANC es la única vía para lograr un diálogo nacional, y reiteró que "solo es posible eso con un proceso Constituyente que está establecido en nuestra Constitución".

 

 

Por otra parte, se refirió a los llamados recientes de la oposición y consideró que "no trancaron nada, solo donde tienen un alcalde o un gobernador irresponsable que llama a la violencia" se cumplió el "plantón".

 

 

"Es mentira que tienen dominado al país", sentenció.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad