16/05/2017 a las 11:33:51 AM | Regresar

Zajárova recomienda no leer periódicos de EE.UU.:

Zajárova recomienda no leer periódicos de EE.UU.: "Esto ya no es solo perjudicial, sino peligroso"


Las declaraciones de la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores llegan tras la ola de noticias sobre una supuesta entrega de información confidencial de parte de EE.UU. a Rusia.


La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, ha recomendado no leer prensa de EE.UU. a tenor de la información aparecida en medios de este país sobre una supuesta entrega de información "muy secreta" de Washington a Rusia. "No es ya solo perjudicial, sino peligroso", ha advertido Zajárova.

La vocera de la Cancillería rusa ha calificado en su perfil de Facebook de "falso" el hecho de que el mandatario estadounidense Donald Trump haya compartido con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, algún tipo de información sensible. Además, Zajárova ha lamentado cómo los medios de comunicación de EE.UU. anunciaron una supuesta "noticia bomba" ante el encuentro de ambos.

"Aterricé en Madrid. Tomé el teléfono y vi que tenía decenas de mensajes: ¿María Vladímirovna, es verdad que Trump le confesó a Lavrov el secreto más importante?. Compañeros, ¿están una vez más leyendo periódicos americanos? No hay que leerlos. Se pueden utilizar de diferentes maneras, pero leerlos no es necesario. Últimamente esto no es ya solo perjudicial, sino también peligroso", ha relatado la portavoz rusa de Exteriores.

RT

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad