16/05/2017 a las 10:54:28 AM | Regresar

Video buenísimo: Chavistas se metieron en un plantón y esto encontraron y grabaron

Video buenísimo: Chavistas se metieron en un plantón y esto encontraron y grabaron


"Seguimos transmitiendo junto a los amigos fracasados", reporta uno de los ciudadanos. En los alrededores se observa a un grupo muy reducido de seguidores de la MUD, intentando obstaculizar el tránsito vehicular


Este lunes 15 de mayo, durante la realización del "Gran Plantón Nacional" convocado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), un grupo de militantes revolucionarios, tras colarse en una de las manifestaciones, grabaron un breve video en el que se evidencia lo poco concurridas y debilitadas que se encuentran actualmente las protestas antigubernamentales de la derecha.




"Seguimos transmitiendo junto a los amigos fracasados", reporta uno de los ciudadanos. En los alrededores se observa a un grupo muy reducido de seguidores de la MUD, intentando obstaculizar el tránsito vehicular.




El llamado efectuado por la derecha para salir a protestar este lunes, recordemos, se enmarca dentro del actual plan golpista contra el presidente Nicolás Maduro. Estas acciones, poco concurridas pero por lo general muy violentas, hoy día cuentan con el rechazo de la mayoría de la población.




En adjunto el referido video.





 
 
 
 
 
LaIguana.TV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad