16/05/2017 a las 08:37:21 AM | Regresar

Esto es lo que se debería esperar del Google I/O 2017

Esto es lo que se debería esperar del Google I/O 2017


Google celebra su conferencia para desarrolladores la próxima semana y estas serían algunas de sus novedades, según reportes


Entre el 17 y 19 de mayo, Google celebrará su conferencia anual para desarrolladores I/O 2017 en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View (California, EE.UU.). El evento, desde siempre, ha sido aprovechado por el gigante de internet para anunciar sus proyectos a futuro y sus recientes esfuerzos -que se guardan hasta la conferencia con gran hermetismo-.

 

Pese al recelo con que se guardan los anuncios, diversos reportes de medios especializados en tecnología, como "Cnet", "TechCrunch" o "The Verge", coinciden en que este año el centro de atención se lo llevará el sistema operativo Android, que cuenta ya con una octava versión disponible en vista previa para desarrolladores: el Android O.

El Android O llegará con mayor eficiencia en el uso de las baterías, picture-in-picture y la opción de suspender notificaciones. Se espera que en la conferencia se de a conocer el nombre con el que saldrá al mercado y las características principales que tendrá. Mientras que el próximo teléfono Pixel funcionará con esta versión.

Google Home. El año pasado, Google presentó este parlamente inteligente, habilitado para recibir órdenes mediante comandos de voz y que conecta a todos los accesorios inteligentes del hogar. Cabe la posibilidad de que este año se presente su sucesor -o las actualizaciones con las que contará-.

Google Assistant. El asistente de voz que funciona con inteligencia artificial está disponible en plataformas como Android Wear, Android Auto y el teléfono Pixel. Es probable que este año se conozcan nuevas características y funciones.

Google Daydream. El equipo de realidad virtual del buscador fue anunciado y presentado en la conferencia I/O para apoyar su plataforma basada en esta tecnología: Tango. Reportes indican que para este año se descubran accesorios y controladores avanzados. 

Android Wear 2.0. En 2016, Google anunció la actualización del sistema operativo para smartwatches y otros wearables. Es improbable que se hable de la versión 3.0, pero sí de nuevas características para la última actualización. 

 

EC

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad