16/05/2017 a las 08:10:53 AM | Regresar

Zulia pasó invicto a los Juegos Nacionales Juveniles en torneo

Zulia pasó invicto a los Juegos Nacionales Juveniles en torneo



El elenco de softbol masculino de Zulia logró el cupo que lo llevará a  los Juegos Nacionales Juveniles en forma invicta, tras doblegar a Yaracuy y a Barinas en el torneo clasificatorio realizado en Portuguesa la semana pasada.



Los zulianos solo necesitaron ganar dos encuentros pues para el tercero ya estaban clasificados y el siguiente rival, Lara, no los quiso enfrentar.



La entidad ahora intentará lograr el boleto en femenino durante el campeonato clasificatorio a efectuarse la semana próxima, del 24 al 29 de mayo, también en Acarigua, estado Portuguesa.



El primer encuentro lo ganaron ante Yaracuy con pizarra de 3 carreras, 8 hits y 0 error. Yaracuy 2 carreras, 3 hits y 1 error.



En el segundo  se impusieron ante Barinas 16 carreras por 3. El pitcher ganador fue Antony Pastrana y perdió Julio Hernández. Mitchel Martelo, que se fue de 4-3, fue el mejor al bate. 



“Tenemos un buen equipo y el material humano para pelear ese puesto. Ya lo demostramos en  masculino y vamos trasd la misma meta en femenino: el cupo para los Juegos Nacionales. Necesitamos el apoyo para viajar con el mínimo de comodidades y que las muchachas se sientan bien”, dijo Franklin García, presidente de la Asociación Zuliana de Softbol. 


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad