16/05/2017 a las 08:10:45 AM | Regresar

Rodríguez: El verdadero triunfo de la Revolución Bolivariana está en el mantenimiento de la paz

Rodríguez: El verdadero triunfo de la Revolución Bolivariana está en el mantenimiento de la paz



El dirigente socialista Jorge Rodríguez enfatizó este lunes que el verdadero triunfo de la Revolución Bolivariana es buscar preservar la paz ante las acciones violentas perpetradas por grupos de choque alentados por un sector de la oposición.


"Las grandes mayorías nos mantenemos apegados a la paz y al mantenimiento de la paz, esa es la verdadera victoria de la Revolución Bolivariana. El verdadero triunfo está en el mantenimiento de la paz", expresó el dirigente socialista en su programa Política en el Diván, que transmite VTV.


"La gran mayoría de Venezuela no solamente quiere paz, está en paz", agregó el también alcalde de Caracas.


En este sentido, repudió los llamados de calle de sectores de la oposición, que han terminado en focos de violencia, que ha dejado un saldo de 39 fallecidos, más de 700 heridos y daños a la propiedad pública y privada.


De igual forma, rechaza los asedios realizada por grupos fascistas contra embajadas y consulados que están en el exterior del país.


"Aún no han tomado ni tomarán el poder y ya sueñan con desapariciones forzosas, con estadios atiborrados de presos de conciencia, sueñan con persecuciones que incurren en agresiones a personas, incluso, la mayoría de ellas, no involucradas en acciones de política", subrayó Rodríguez.


Asimismo, condenó las agresiones contra los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se han convertido en blanco de ataque durante sus jornadas de trabajo en el último mes por parte de grupos violentos alentados por sectores más radicales de la oposición.


"Aún están lejos de tomar las riendas del Estado venezolano pero ya convocan a la agresión, al asesinato, al cierre de calles, a disparar contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana o de la policía estadales como ocurrió hoy en el estado Carabobo. Todavía están en una posición distante, muy distante, de asumir el poder en Venezuela, pero ya se sienten en su infinito narcisismo, egolatría, mentira, que pueden mandar a matar, asesinar, a quemar, a destruir", recalcó.


El más reciente ataque se originó este lunes en Carabobo, donde fueron atacados los funcionarios Jorge Escandón, Reinaldo Alvarado, integrantes de los cuerpos de seguridad de la entidad por francotiradores.


El pasado 26 de abril, dos funcionarios de la GNB resultaron heridos, durante la jornada que realizaban en el distribuidor Altamira, en donde un grupo violento promovidos por un sector de la oposición realizaban una protesta.


AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad