15/05/2017 a las 06:43:40 PM | Regresar

Periodistas realizan investigación de hechos violentos generados en el país, informó ministro Villegas

Periodistas realizan investigación de hechos violentos generados en el país, informó ministro Villegas



Un grupo de periodistas realizan una investigación de los hechos violentos que se han generado en el país, propiciados y financiados por la derecha venezolana, informó el ministro para el Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.


El ministro Villegas destacó que durante estos hechos terroristas se han generados más Guardias Nacionales heridos por armas de fuego que fallecidos durante manifestaciones violentas, esto fue durante el taller sobre el proceso Constituyente dirigido a periodistas, reporteros, moderadores, productores y comunicadores del país.

 

Foto: AVN
Foto: AVN

Asimismo señaló que “el Presidente Nicolás Maduro ordenó retirar el uso de los escopetines y de esa condición se valen los sectores fascistas-terroristas para provocar a nuestros hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad, porque saben que están desarmados”.

 

Villegas manifestó que según la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se han realizado mil 600 manifestaciones de las cuales 500 de ellas han sido violentas.

 

El taller sobre el proceso Constituyente dirigido a los comunicadores del país, fue realizado en la sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minppci), con el objetivo de promover la formación y actualización del sector.

 

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad