15/05/2017 a las 06:26:09 PM | Regresar

Banco del Tesoro garantiza apoyo a la Constituyente

Banco del Tesoro garantiza apoyo a la Constituyente



Con el fin de apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el Banco del Tesoro C.A (BT) realizó charlas sobre los beneficios del proceso constituyente para el pueblo venezolano.


Foto: BT
Foto: BT

Durante la actividad los hijos de la Patria de Bolívar pudieron conocer que la ANC debe ser popular y soberana, no un acuerdo de pequeñas cúpulas ni partidistas, sino que tenga la participación de todos los sectores que conforman el país, tal como lo quiso el Comandante Eterno Hugo Chávez, reseña la nota de prensa de BT.

 

El encuentro revolucionario contó con la presentación de grupos musicales, bailoterapia, prácticas de deportes como futbolito, básquet, voleibol, máquinas de bateo, simulacros de primeros auxilios  y atención en situación de riesgo a cargo de Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital.

 

Asimismo,  el equipo laboral BT, informó a los visitantes las bondades que posee la cartera crediticia de la entidad, como Tesoro Comunal y Credi Social Productivo, que permiten financiar a productores de comunidades y comunas organizadas en aras de impulsar la actividad autosustentable de la nación con pequeños y medianos emprendimientos.

 

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad