15/05/2017 a las 02:46:12 PM | Regresar

El “Lobo” Guerra se estrenó con un golazo en el Brasileirao

El “Lobo” Guerra se estrenó con un golazo en el Brasileirao


El criollo estuvo activo durante todo el primer tiempo, llegando a marcar el segundo tanto del compromiso para su tropa a los 41 minutos del compromiso, para luego ser sustituido al 81


Este fin de semana fue productivo para el criollo Alejandro “Lobo” Guerra, quien se estrenó en el Brasileirao con una goleada por 4-0 ante el Santos, donde el caraqueño marcó su primer gol en ese torneo.

 

El criollo estuvo activo durante todo el primer tiempo, llegando a marcar el segundo tanto del compromiso para su tropa a los 41 minutos del compromiso, para luego ser sustituido al 81.


Por su parte, el criollo Jefferson Savarino hizo su debut en la Major League Soccer (MLS) en EE UU, aunque con suerte distinta a la de Guerra, pues su conjunto, el Real Salt Lake cayó goleado 4-0 ante New England Revolution, en un encuentro en el que el ex Zulia FC disputó 30 minutos.


En otro orden de ideas, el venezolano Juan Guerra vio acción en la North American Soccer League (Nasl), donde anotó su primer tanto del año en la victoria 4-3 de su conjunto el Cosmos de Nueva York sobre el Puerto Rico Islanders.








NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad