15/05/2017 a las 02:35:53 PM | Regresar

Senzatela ganó su sexto compromiso y encabezó la actuación venezolana en MLB de este domingo

Senzatela ganó su sexto compromiso y encabezó la actuación venezolana en MLB de este domingo


La actuación de los jugadores venezolanos en las Grandes Ligasestuvo llena de diversas emociones para los toleteros criollos, quienes elevaron su producción ofensiva en la jornada de este domingo


El venezolano Jesús Sucre impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 11-2 a los Medias Rojas de Boston; Sucre se fue de 3-2 con una anotada y tres producidas.


Otro criollo que tuvo una actuación destacada, fue José Osuna, quien disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.


Osuna conectó un lanzamiento de Tom Wilhelmsen (0-1) en cuenta de 3-1 hacia las gradas de jardín derecho-central, para rescatar el empate en la serie de cuatro partidos. Fue el segundo jonrón en la carrera de Osuna. Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 2-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0. Mientras que por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2; David Peralta de 4-1 con una anotada.


Alcides Escobar y Elvis Andrus continúan con el madero encendido

De igual manera, Manny Piña conectó jonrón de tres carreras en el octavo inning para que los Cerveceros de Milwaukee vinieran de atrás para vencer 11-9 a los Mets de Nueva York. Por otra parte, el venezolano Yolmer Sánchez se hizo sentir con el madero por tercer juego consecutivo al conectar de 4-3 con remolcada y ya suma seis indiscutibles en los últimos tres juegos.


Asimismo, el campocorto criollo, Alcides Escobar, disparó un sencillo y anotó una carrera para la causa de Kansas City, y dejó su promedio de bateo en .193; mientras que Elvis Andrus asumió un rol protagónico en la victoria de los Rangers de Texas 6-4 ante los Atléticos de Oakland al remolcar dos carreras para llegar a 18 en la campaña, y a cinco entre sábado y domingo.


Senzatela, el novato sensación

Otro venezolano que está dando de qué hablar es el pitcher de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, quien consiguió este domingo ante los Dodgers de Los Ángeles su sexto lauro de la campaña al lanzar durante conco entradas.


En ese compromiso, el lanzador criollo permitió solo siete indiscutibles de los cuales hubo dos jonrones, y cuatro carreras.







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad