15/05/2017 a las 11:46:45 AM | Regresar

Ministro Gilberto Pinto: La verdadera participación democrática será con la Constituyente

Ministro Gilberto Pinto: La verdadera participación democrática será con la Constituyente


El ministro también se refirió a los actos terroristas registrados en el país por la derecha venezolana que “quiere acabar con la paz y la estabilidad democrática”, reseña un tuit de la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura


El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura,Gilberto Pinto Blanco, expresó que “la verdadera participación democrática será con la Constituyente, por nuestra soberanía”.



Durante su programa radial La Voz del Pescador transmitido por RNV y Radio Miraflores este lunes, el ministro también se refirió a los actos terroristas registrados en el país por la derecha venezolana que “quiere acabar con la paz y la estabilidad democrática”, reseña un tuit de la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura.



Por otra parte, informó que “vamos a blindar los Consejo del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras Acuicultores y Acuicultoras (Conppa)  y la acuicultura para diversificar la cadena productiva del sector pesquero”.



Respecto a la piscicultura definida como el arte de cultivar peces expresó que ” es una manera de fomentar el consumo de los productos pesqueros”.



También destacó que darán respuestas positivas a los proyectos acuícolas del país, los cuales son un conjunto de actividades, técnicas y conocimientos de crianza de especies acuáticas vegetales y animales.



Cabe destacar que la acuicultura es una importante actividad económica de producción de alimentos, que fomenta la reproducción de peces, moluscos y algas en agua dulce o salada.



Pinto recalcó que “el Estado tiene que regular la actividad pesquera, y debe tener un rango constitucional”.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad