15/05/2017 a las 10:49:23 AM | Regresar

Freddy Bernal: Clap inicia cursos de formación a 400 brigadistas desde este lunes

Freddy Bernal: Clap inicia cursos de formación a 400 brigadistas desde este lunes



Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), inician desde este lunes el Curso de Formación dirigido a 400 brigadistas en su primera fase con el objetivo de dar a conocer los elementos claves de la guerra económica que afecta al país, así como el accionar de los CLAP en el territorio.

 

 

Así lo informó el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, durante una entrevista realizada en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), precisando que la actividad se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Círculo Militar, Caracas.



“Los CLAP no solamente se van a dedicar a la distribución de alimentos y a la producción, ahora vamos a un paso adelante, ahora vamos a actuar en el territorio para ayudar a defender la Patria  a través de dos elementos: la distribución de libros y el impulso del comunicador CLAP”.



Bernal señaló además  que se prevé distribuir 100 mil libros de la Mano Invisible del Mercado, escrito por la economista Pascualina Curcio, el cual permitirá que el pueblo conozca, maneje y entienda las causas y elementos aplicados durante estos años contra la economía nacional.



En cuanto al tema del Comunicador CLAP, explicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se determinó  que cada CLAP elija a un joven de 18 a 35 años para que sea formado en las redes sociales digitales, tales como Facebook, Instagram y Twitter con el fin de dar la batalla en la guerra mediática y desmontar los falsos positivos y matrices negativas.



En ese contexto anunció que este martes iniciará el curso de la comunicación CLAP, en la sede deCantv en San Martín, estimándose entrenar a 30 mil hombres y mujeres de todo el país para dar la batalla en la guerra mediática. ”Los CLAP no solo se quedarán distribuyendo alimentos”, culminó Bernal.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad