15/05/2017 a las 10:07:35 AM | Regresar

Hace 16 años: 15-M: Comandante Chávez recibió en Rusia doctorado honoris causa

Hace 16 años: 15-M: Comandante Chávez recibió en Rusia doctorado honoris causa



El 15 de mayo de 2001, la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa otorgó un doctorado honoris causa al Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

La entrega se realizó durante la visita del líder revolucionario a Moscú, donde concreta con su homólogo ruso, Vladimir Putin, acuerdos para la lucha contra el tráfico de droga, el transporte aéreo y la cooperación técnica y militar, así como un memorando en el área energética.

"Fuimos honrados, y ese honor no lo tomo para mí sino para todos ustedes, para el pueblo venezolano, con un doctorado Honoris Causa en la Academia Diplomática de la Federación Rusa, y me dio mucho gusto además haber sido el primer Presidente de algún país extranjero que visitó esta prestigiosa Academia Diplomática, prestigiosa en el mundo entero, y allí pues di un mensaje explicando el proceso político venezolano, el proceso constituyente venezolano, el proceso económico, el proceso social. En fin, la revolución pacífica, la revolución democrática", declaró el 18 de mayo de ese año, durante esa visita.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad