15/05/2017 a las 09:48:25 AM | Regresar

Foto: Lo que colocaron en el busto del Libertador del Pico Bolívar

Foto: Lo que colocaron en el busto del Libertador del Pico Bolívar


Según normativas internacionales, el colocar una bandera al revés representa un grito de auxilio o un símbolo de rendición ante fuerzas extranjeras invasoras. Vale la pena preguntarse, ¿el Libertador estaría de acuerdo con esta acción? ¿Lo permitiría? Juzgue usted mismo


Sectores de la extrema derecha venezolana en su empeño por irrespetar nuestros símbolos patrios, llegaron al extremo de faltar el respeto incluso al Libertador Simón Bolívar, tal y como quedó evidenciado en fotos que han circulado en las redes sociales.




Al busto del Padre de la Patria, situado en el Pico Bolívar, estado Mérida,le colocaron en la cara, como si de una capucha se tratara, una bandera al revés.




Supuestamente esta acción es una forma de protesta “pacífica” de estos sectores terroristas contra el gobierno nacional. Sin embargo, para protestar no es necesario irrespetar ni a los símbolos patrios, ni a nuestros héroes.   




Cabe recordar que según normativas internacionales, el colocar una bandera al revés representa un grito de auxilio o un símbolo de rendición ante fuerzas extranjeras invasoras.




Vale la pena preguntarse, ¿el Libertador estaría de acuerdo con esta acción? ¿Lo permitiría? Juzgue usted mismo.




Laiguana.TV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad