15/05/2017 a las 09:47:16 AM | Regresar

Universidades del país deben hacer aportes concretos al proceso Constituyente

Universidades del país deben hacer aportes concretos al proceso Constituyente



El rector de la Universidad Católica Santa Rosa, padre Carlos Boully, resaltó que laConstitución de la República, establece que los fines del Estado se logran a través de la educación y el trabajo, por tal razón,  todas las casas de estudio del país, deben hacer aportes concretos al proceso Constituyente.

 

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que “si no se escucha, ni se conoce la propuesta del otro, no se puede opinar de la misma, por eso es necesario asistir a las diferentes reuniones convocadas para saber de qué se trata esta propuesta de transformación”.

Boully expresó que las universidades, principalmente desde los procesos de producción de conocimientos, pueden aportar significativamente al proceso de revisión de la Constitución.

Señaló que apuestan al llamado del papa Francisco, “a que todos los venezolanos busquemos el camino del encuentro y conciliación, dejando a un lado la violencia. La actitud correcta que debe tener todo cristiano”.

Sostuvo que el país se transformará desde el diálogo cercano, incluyente y sincero, en el que se acepten las diferencias de los demás,  con el objetivo de buscar caminos de encuentro para los venezolanos.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad