15/05/2017 a las 09:09:20 AM | Regresar

MP comisionó a Fiscalía 2ª de Ciudad Bolívar: Investigan incendio en el depósito del Hospital Ruíz y Páez

MP comisionó a Fiscalía 2ª de Ciudad Bolívar: Investigan incendio en el depósito del Hospital Ruíz y Páez



El Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª del primer circuito del estado Bolívar, Thairys Cordoleani, para investigar el incendio ocurrido la madrugada de este 14 de mayo en el depósito de insumos médicos del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, ubicado en el municipio Heres del estado Bolívar.

 

En este sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están la fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y el conteo del material que se encontraba en el local.

De acuerdo con la información preliminar, a la 1:00 de la madrugada de este domingo efectivos del cuerpo de bomberos de Ciudad Bolívar acudieron al lugar tras ser notificados sobre el incendió que ocurría en ese depósito.

En dicho almacén se encontraban materiales médicos, insumos y medicinas para la dotación de los hospitales del estado Bolívar.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad