15/05/2017 a las 08:51:38 AM | Regresar

Maduro entregó buseta nueva a conductor secuestrado por la derecha

Maduro entregó buseta nueva a conductor secuestrado por la derecha



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  entregó este domingo una nueva buseta al señor Leonardo Liconte, conductor secuestrado por terroristas que quemaron su unidad en laPlaza Altamira de Caracas durante el día de ayer.

 

La medida es resultado de una orden que hizo pública el sábado el mandatario nacional, de reponer el vehículo al afectado por los violentos de la extrema derecha.

“Por favor comuníquense con este joven de 42 años, Leonardo Liconte, préstenle todo el apoyo social, psicológico, porque fue objeto de un ataque de enmascarados fascistas (…) y díganle que la Misión Transporte y el presidente Maduro ha decidido entregarle una buseta nueva, hoy (ayer) mismo, para que él salga a buscar a su familia y a celebrar que hay Revolución”, ordenó el sábado en un acto televisado en el que condenó el accionar de los terroristas.

Liconte, de 42 años de edad, fue secuestrado por un grupo de siete encapuchados a la altura delCentro Comercial Sambil, de Chacao, quienes lo trasladaron hasta Altamira, donde procedieron a incendiar su unidad de transporte.

 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad