13/05/2017 a las 06:24:23 PM | Regresar

Digna Dávila | Las mujeres llevamos la Revolución en el corazón, dijo madre que recibió Tarjeta número 700 mil Hogares de la Patria

Digna Dávila | Las mujeres llevamos la Revolución en el corazón, dijo madre que recibió Tarjeta número 700 mil Hogares de la Patria


“Nosotros estamos con usted y la Constituyente”, dijo esta mujer venezolana, madre de 3 niños, y quien recibió la histórica tarjeta llevando en sus brazos a su tercer niño de apenas 2 meses de nacido.



“Con la Constituyente avanzando y en el gobierno Maduro mandando. Aquí tienes, Digna”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros al hacer entrega a la señora tachirense Digna Dávila, de la tarjeta número 700 mil de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Nosotros estamos con usted y la Constituyente”, dijo esta mujer venezolana, madre de 3 niños, y quien recibió la histórica tarjeta llevando en sus brazos a su tercer niño de apenas 2 meses de nacido.

“Estamos trabajando con el Congreso de Hogares de la Patria para rescatar la cultura, la historia y sembrar la paz. Las mujeres estamos pidiendo paz para nuestros hijos y Venezuela. Queremos respeto”, agregó, en referencia a las acciones terroristas de la Derecha política.

maduroentregatarjeta

“No nos están comprando con esta tarjeta. La Revolución la estamos llevando es de corazón”, puntualizó, mientras saludó al Mandatario Nacional con un beso.

La Tarjeta de esta Gran Misión otorga a la madre de familia una ayuda mensual de 70 mil bolívares. El Jefe de Estado recordó que el 1° de mayo decidió elevarla de Bs.50 mil a Bs.70 mil como parte de las políticas de ajustes frecuentes con el propósito de adaptarse a la realidad, y cada cierto tiempo será revisada la cifra mensual.

“Pero eso debe ser integral, con  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), vivienda, salud, educación, pensiones”, dijo el Presidente Maduro.

madretarj

En junio se entregará la Tarjeta Un Millón de Hogares de la Patria

Desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, donde este sábado el Jefe de Estado recibió a las Madres beneficiarias de esta Gran Misión Socialista, en vísperas del Día de la Madre de este domingo, comentó que la iniciativa de la Tarjeta es para proteger a la mujer que es soporte y columna de los hogares que se levantan en la Venezuela del Siglo 21.

“La educación y forja de valores. El Hogar de la Patria tiene que ser en valores, honestidad, patriotismo, trabajo, moral”, dijo el Mandatario Nacional.madresbice

Destacó que el Gobierno Bolivariano ya está protegiendo a 700 mil hogares en todo el territorio nacional y para el mes de junio estará haciendo la entrega de la Tarjeta Un millón de Hogares de la Patria.

“Sueño con el día, más temprano que tarde, Elías, compañeros…muy pronto lleguemos también a 2 millones de Hogares protegidos de la Patria, con la mujer al frente”.

Informó que las últimas 200 mil tarjetas otorgadas fueron producto del proceso del Carnet de la Patria, que busca carnetizar a todos los venezolanos para que las Misiones Socialistas lleguen a las familias y dotar al Estado de un mecanismo estadístico que permita verificar que así sea.tarjetniña

“Es muy importante, porque con el Carnet de la Patria ya podemos ver el hogar que de verdad lo necesita. No hay intermediarios, gestores ni nadie más. Es justicia directa al hogar”.

Dijo Maduro que las próximas 300 mil tarjetas para llegar al millón se están estudiando también a través del Carnet de la Patria, cuyo 54% de carnetizados corresponde a mujeres.

“Ayer llegamos, tomen nota…llegamos a 13 millones 254 mil Carnet de la Patria. ¡Una pelusa!”, puntualizó.

VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad