12/05/2017 a las 01:05:08 PM | Regresar

Diplomático Roy Chaderton: Minoría

Diplomático Roy Chaderton: Minoría


Explicó que Venezuela eligió la democracia participativa y denunció que los grupos “fascistoides” están tratando de destruir nuestra democracia participativa


El diplomático venezolano Roy Chaderton Matos afirmó este viernes durante un encuentro de la Red de Intelectuales y Pensadores del Mundo que hoy “Chile es uno de los países más activos en la conspiración contra Venezuela; estoy hablando de la minoría pinochetista (Augusto Pinochet) y de los izquierdistas arrepentidos”.



Sin embargo, aclaró que Venezuela respeta al pueblo chileno. “A su juicio es una amenaza y una vergüenza ver a algunos izquierdistas arrepentidos conversando con la señora (Michellle) Bachelet. Voy a decir algo importante, a nosotros nos fue mejor con Piñera, desde el punto de vista diplomático”.



Chaderton Matos alertó que “estamos amenazados, esta puede ser una oportunidad para que los militares colombianos tuvieran una guerra con Venezuela”.



Sobre la Organización de Estados Americano (OEA), el embajador venezolano, exrepresentante de Venezuela ante ese organismo, dijo que el capítulo 2 de Carta Democrática consagra la democracia participativa, y el artículo 3 consagra el principio de la no injerencia.



Explicó que Venezuela eligió la democracia participativa y denunció que los grupos “fascistoides” están tratando de destruir nuestra democracia participativa”.




SLN/ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad