12/05/2017 a las 12:39:12 PM | Regresar

Ministro Ernesto Villegas: No tiene que haber más violencia para sentarnos a dialogar

Ministro Ernesto Villegas: No tiene que haber más violencia para sentarnos a dialogar


Lamentó que la MUD y la CEV no haya aceptado reunirse con la comisión de la ANC


El ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, rechazó los hechos violentos que se han generado en el país, y reiteró que el diálogo es la mejor vía para solventar las dificultades “no creo que tengamos que esperar que hayan más muertos, más hogares venezolanos enlutados para que ese mecanismo se active, no es necesario (…).



Destacó que las acciones de violencia que se generan en el país “solo les convienen a los que apuestan a la destrucción e intervención del país”, dijo durante una entrevista transmitida por el Circuito FM Center.



Apuntó que los funcionarios que hayan sido “pillados” utilizado “escopetines” después de que el presidente Nicolás Maduro, prohibiera el uso de armas de fuego están sometidos a investigaciones.



Constituyente


El ministro Villegas destacó que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente “crea las condiciones para que ese diálogo se produzca “sin restricciones”.



Lamentó que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEP) y los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no hayan aceptado una reunión con la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente. Destacó que los factores políticos de la oposición que se han reunido con los representantes de la ANC pudieron manifestar con “plena libertad todas sus objeciones a esta iniciativa”.



SLN/ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad