12/05/2017 a las 12:09:20 PM | Regresar

Policía de San Francisco desmanteló la banda “El Dominicano”

Policía de San Francisco desmanteló la banda “El Dominicano”



Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco; funcionarios de la Policía Municipal (Polisur) lograron desmantelar una banda dedicada al robo, hurto y extorsión.


La detención ocurrió luego de que los antisociales exigieran vía telefónica una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano por la devolución de su vehículo, enseguida se activó una comisión policial en la que se acordó una entrega controlada, con conocimiento de la fiscal del Ministerio Público, en el Municipio Maracaibo, logrando la detención tres sujetos al momento de recibir el dinero.


El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur informó que los detenidos quedaron identificados como Luis Fernando Augusto de 63 años alias “El Dominicano”,  Alfredo Ramón  Arias  Villalobos de 47 años, alias “El Bebe” y Renzy Doménico Osorio Ramírez de 42, alias “El Renzy”, los mismos presentaron  prontuario policial.


Asimismo, Cardozo indicó que entre las evidencias colectadas están dos camionetas, chevrolet tipo pick uk, placas A44DG1K y la otra A96CW9A, además de cuatro teléfonos celulares, los detenidos  serán puestos a la orden del Ministerio Público.


Prensa Policía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad